Boca acaba de consagrarse como bicampeón del fútbol argentino. Sin embargo, la dirigencia del club piensa en el armado del equipo para el próximo semestre y uno de los puestos a reforzar es el del arquero, tras las irregulares actuaciones del joven Agustín Rossi.
Este mismo problema tuvo River durante varios meses, hasta la aparición de Franco Armani. El ex Atlético Nacional, con brillantes actuaciones, trajo tranquilidad en el Millonario y puja por ganarse un lugar dentro de la lista de 23 futbolistas de Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.
Ante este panorama, Daniel Angelici, presidente de la institución de La Ribera, se lamentó por no haber apostado en su momento por el ex Ferro y Deportivo Merlo. "La verdad, no lo veía atajar en Colombia. Si hubiese visto cómo atajaba Armani pagaba los cuatro millones de dólares", expresó en diálogo con Fox Sports.
Esta cruda confesión se hizo viral en las redes sociales y varios simpatizantes del Xeneize le achacaron al mandatario no haber escuchado el consejo de Óscar Córdoba, quien lo recomendó antes de que el Millonario lo comprara.
Hace algunas semanas, Angelici reconoció que Boca nuevamente irá a la carga por un arquero y que, como en los anteriores mercados, el principal objetivo será Agustín Marchesín. Su desembarco no será sencillo, debido a que el América de México no tiene intenciones de desprenderse de una de sus figuras (su cotización ronda los 8 millones de dólares).
SEGUÍ LEYENDO: