"Llevalo a Armani si querés salir campeón". Los gritos de la platea casi que impedían el diálogo normal entre la cronista y Franco Armani tras el triunfo de River ante Estudiantes por 2-0. El arquero tuvo un buen rendimiento y despertó –nuevamente– los elogios de los fanáticos, que pidieron que sea convocado a la Selección.
En medio de ese griterío, el futbolista de 31 años reconoció: "¿Cómo no me voy a emocionar? Uno hace poco que está en la institución y que la gente te cante es algo muy importante. Así que muy agradecido".
"Agradecido porque desde el primer partido que me tocó debutar siempre me demostraron el apoyo. Agradecido con cada uno de ellos", señaló sobre los simpatizantes del Millonario que tras 19 partidos debajo de los tres palos de la institución empezaron a pedirlo para el Mundial de Rusia.
"A seguir trabajando. Si me toca la oportunidad de estar en la Selección, voy a dar todo como lo vengo haciendo. Es un orgullo que el hincha de River me cante…", explicó.
Armani es uno de los 35 apellidos que aparecerá en la lista de Jorge Sampaoli el próximo lunes y tiene muchas chances de quedar entre los 23 definitivos que irán a Rusia: "No sé si lo pongo en duda (al entrenador). Creo que uno tiene que pensar en River, hacer las cosas bien acá, estar tranquilo, después las oportunidades llegan. Uno tiene que estar concentrado, después si llega la oportunidad bienvenido sea, uno trabaja para eso".
Seguí leyendo:
"La espectacular atajada de Franco Armani que despertó una ovación en el Monumental"