Aunque terminó sufriendo más de lo esperado, Boca logró empatar 2 a 2 ante Gimnasia de La Plata en el Bosque y así consagrarse como bicampeón del fútbol argentino. Cientos de lugares a lo largo y ancho del país fueron "tomados" por hinchas del Xeneize para celebrar el nuevo título.
SEGUÍ LEYENDO: Boca reafirmó su chapa de club más ganador del país y se aleja de River: así está la tabla histórica de títulos
Pese a que La Bombonera fue el lugar elegido por la institución para montar una fiesta con sus jugadores junto a sus hinchas, el Obelisco nuevamente quedó en el centro de la escena y cientos de fanáticos se arrimaron para mostrar su pasión por el club de La Ribera.
SEGUÍ LEYENDO: Los mejores memes, con dedicatoria para River, que dejó el nuevo título de Boca
El emblemático monumento nacional, como ocurrió en otras oportunidades, adoptó los colores relacionados a Boca, gracias a un efecto lumínico. Aunque uno de los colores generó algo de polémica en las redes sociales, el Obelisco se tiñó de azul y oro para el delirio de los simpatizantes.
Promovido desde la institución, aparecieron afiches en diferentes barrios porteños (principalmente en el centro) con la frase #YoTeBicampeón. En las redes sociales el mencionado hashtag se convirtió rápidamente en tendencia.
SEGUÍ LEYENDO: