Boca es el nuevo bicampeón del fútbol argentino. Se coronó en la Superliga a falta de una fecha para el final, tras empatar en La Plata frente a Gimnasia y Esgrima.
A la hora de analizar fríamente los números del campeón se destaca la presencia en todos los encuentros de Cristian Pavón, que junto con el arquero Rossi fueron los que más jugaron.
También los "campeones fantasmas", como son los casos de Fernando Evangelista y Juan Manuel Insaurralde, que jugaron apenas 60 segundos, Julián Chicco, con un par de minutos en cancha, y Gonzalo Lamardo con 22 minutos.
Sería desconsiderado no contar a Guillermo Sara como arquero campeón, pese a que no jugó ni un minuto en toda la temporada. Por supuesto, habría que sumar también a Javier Bustillos, tercer arquero, Nahuel Molina y Mateo Retegui.
SEGUÍ LEYENDO:
Por supuesto, estos números podrían variar en el último encuentro de la Superliga para cerrar la temporada. Este sábado, a partir de las 11 de la mañana, Boca visitará a Huracán con mayoría de suplentes y juveniles, ya que luego disputará un duelo clave por Copa Libertadores ante Alianza Lima.
DETALLES DEL PLANTEL CAMPEÓN