En su paso por Mendoza, el presidente Mauricio Macri recorrió el Polo de desarrollo tecnológico TIC y las instalaciones de Infinito por Descubrir, el centro de innovación donde chicos de 6 a 18 años aprenden sobre robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y biotecnología.
La visita se dio en la previa del empate 2-2 entre Gimnasia y Boca en La Plata, que terminó consagrando bicampeón del fútbol argentino al equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto y del que el mandatario es hincha y fue su titular entre 1995 y 2007.
En ese contexto, durante la recorrida, Macri se cruzó con un chico que lucía una campera de River. Se sabe, el Presidente suele apelar a metáforas futboleras o a bromas relacionadas con el deporte, incluso, en las reuniones bilaterales con otros jefes de Estado.
"Venías bien hasta que te pusiste ese buzo", le dijo al fanático riverplatense, mientras entraba a un estudio en el que se observaban varios instrumentos y tomaba los palillos de una batería. "Te fuiste para la B", lo chicaneó.
Las imágenes quedaron registradas en una story de Instagram de la cuenta del Presidente.
SEGUÍ LEYENDO: