El partido entre Boca y Unión del último fin de semana que se desarrolló en la Bombonera tuvo un detalle particular que despertó una controversia en el Mundo Vélez: Lucas Robertone, promesa de la cantera que está brillando esta temporada, fue testigo del triunfo del Xeneize en las tribunas.
Rápidamente, las redes sociales comenzaron a hacer hincapié en esto advirtiendo que el jugador de 21 años era hincha de Boca y debatiendo si estaba bien o no su accionar.
El entrenador Gabriel Heinze decidió salir a respaldarlo en la reciente conferencia de prensa que brindó: "Sobre Robertone, me pone contento porque le gusta ir a ver fútbol. Era su día libre y está bien. Como padre le diría que tenga cuidado porque está adelante de muchos tontos que usan las redes para descalificar".
💬 Heinze "Sobre Robertone, me pone contento porque le gusta ir a ver fútbol. Era su día libre y está bien. Como padre le diría que tenga cuidado porque está adelante de muchos tontos que usan las redes para descalificar"
— Vélez Sarsfield (@Velez) May 8, 2018
La discusión sobre su fanatismo por el Xeneize se había iniciado hace unos meses, cuando el atacante marcó su primer gol como profesional ante River y realizó un alocado festejo.
"No soy hincha de Boca. No soy hincha de nadie, yo. Hoy defiendo los colores de Vélez, es lo único que importa", había asegurado en una entrevista con Fox Sports que brindó luego de anotar ante el Millonario. A partir de ese día, acumuló 9 partidos y 5 goles.
Seguí leyendo:
"El "Beto" Alonso, durísimo con Tevez: "No puede jugar en Boca, menos en la Selección""
"La innovadora y magistral jugada preparada que se transformó en viral"