Mauro Zárate reveló una peligrosa pasión oculta: "Me gusta correr picadas"

El delantero de Vélez confesó su amor por los fierros y afirmó que en la actualidad participa de carreras organizadas en el Autódromo

Guardar
Mauro Zárate confesó que le gusta correr picadas (Crédito: @Velez)
Mauro Zárate confesó que le gusta correr picadas (Crédito: @Velez)

El talento de Mauro Zárate con la pelota es innegable. El delantero retornó en diciembre de 2017 a su querido Vélez para ayudar en la lucha de la tabla de promedios y fue una de las claves para que el equipo de Gabriel Heinze consiga mantener la categoría.

Sin embargo, toda su dedicación no está enfocada en la redonda. El menor de la dinastía Zárate lleva consigo otra pasión: los autos. "Piloto", comentó el delantero de 31 años al ser consultado por qué profesión hubiese escogido en caso de no ser futbolista, en un segmento del programa Libero, que se emite por el canal TyC Sports.

El fanatismo del emblema del Fortín por los fierros lo acompaña desde chico. "Mi primer auto fue un Fiat Palio. Planchado con llantas 17 (pulgadas), caño de escape. Tenía un buffer de 15 con un potencia y una caja así de grande [ademán con las manos]", contó el goleador.

Su devoción por los vehículos y la rapidez lo llevó a relatar que tanto en Qatar (Al Sadd) como en Italia (Lazio, Inter y Fiorentina) alcanzó grandes velocidades al volante. "En Doha habré llegado a los 300. En Italia, hasta 312 llegué con una Ferrari. No sabés cómo pasaban los autos, es terrible", comentó con una sonrisa.

No obstante, Zárate terminó por develar que participa en la actualidad de carreras organizadas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. "Me gusta correr con el auto, picadas. En el autódromo. Ante iba a la (Avenida) Gaona vieja, no todos los domingos pero iba. A Olivos también. Y por guita", confesó ante la última pregunta del periodista.

Día inolvidable en Monza !!! 2012 F1 F3 👏😍

A post shared by Mauro Zarate 🇦🇷🇮🇹 (@maurozarate9) on

Seguí leyendo:

Guardar