Este jueves 3 de mayo, Ezequiel Lavezzi cumplió 33 años y su pareja, Yanina Screpante, lo sorprendió con un lujoso festejo en China junto a sus amigos y familiares.
La celebración se dio en uno de los hoteles más importantes de Beijing. Allí, asistieron los familiares del futbolista, como su hijo Tomás y su hermano Diego, y algunos de sus amistades más importantes.
"¡Feliz cumple Amor de mi vida! Deseo que todos tus sueños se hagan realidad y sigas sonriendo siempre. Brindo por tu felicidad y miles de aventuras más juntos. Te amo", escribió la novia del Pocho en su cuenta de Instagram, en compañía de una foto de los dos con el mar y el atardecer de fondo.
Otro de los presentes fue Javier Mascherano, compañero del ex delantero del PSG en el Hebei Fortune. "Feliz Cumple Pocho Lavezzi. ¡Que pases un lindo día amigo!", expresó el volante formado en River en sus redes sociales.
Luego del agasajo, el propio Lavezzi se tomó el trabajo de compartir su agradecimiento para todos sus seres queridos y sus seguidores. "Muchas gracias a todos por sus mensajes! Pasé un gran día y con la mejor compañía", redactó el delantero.
Seguí leyendo: