El 8 de abril, River venció 2-0 a Racing en el Cilindro de Avellaneda con una soberbia actuación de Franco Armani. "No me lo quiero cruzar más a Armani", dijo entonces Eduardo Coudet, entrenador de la Academia, que ya lo había sufrido cuando era orientador de Rosario Central y el portero descollaba en Atlético Nacional de Medellín.
Pues bien, Racing había vencido 1-0 a la Universidad de Chile, había sacado pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores y el Chacho brindaba, conforme, su conferencia de prensa. Pero, mientras escuchaba una pregunta, detectó que uno de los televisores de la sala transmitía la victoria de River sobre Independiente Santa Fe en Colombia. ¿Y con qué imagen se topó? Con la bestial atajada de Armani a Perlaza, en la primera parte del encuentro en Bogotá.
Las mejores atajadas de Armani en aquel clásico entre Racing y River
"Apagame la tele que voy a soñar, sigue sacando pelotas Armani", dijo Coudet y la ocurrencia despertó las carcajadas de todos los presentes.
Una situación que no hace más que probar el brillante nivel que arrastra el arquero del Millonario, de 31 años, que pelea por un lugar en la lista de Jorge Sampaoli de cara al Mundial de Rusia. Ahí sí, seguramente, si a Franco le toca atajar, el Chacho no mandará a que apaguen la tele.
SEGUÍ LEYENDO: