Bayern Munich se encuentra redondeando una buena temporada, pero en la siguiente vivirá algunas variantes importantes. Más allá de la posible salida de algunos futbolistas de peso, se destaca el desembarco de Niko Kovac al banco de suplentes para reemplazar a Josef Heynckes.
El actual entrenador del Eintracht Frankfurt (chocarán ambos equipos en la final de la Copa de Alemania) mantuvo algunas reuniones con los dirigentes y expresó su deseo de contratar a un delantero ante una eventual salida de Robert Lewandowski al Real Madrid.
Según el Diario Bild, el principal anhelo del croata es el de fichar a Paulo Dybala. El rotativo habla de una oferta de 100 millones de euros, mientras que la prensa italiana alerta sobre un supuesto encontronazo entre Massimiliano Allegri, DT de Juventus, y la Joya, lo que podría facilitar su salida del club de Turín.
En caso de arribar, el delantero de la Selección argentina competiría por un lugar en la ofensiva con Lewandowski, Sandro Wagner y Thomas Müller.
Con la camiseta de la Vecchia Signora, esta temporada el punta marcó 21 goles en la Seria A, 1 en la Copa Italia, 2 en la Supercopa Italiana y 1 por Champions League.
SEGUÍ LEYENDO: