El partido que disputarán Boca y Junior en Barranquilla tendrá tintes de una final. Con la posibilidad de eliminar al multicampeón argentino, el combinado colombiano sueña con dar el golpe en su casa para acompañar al Palmeiras hacia los octavos de final de la Copa Libertadores.
En este contexto, el padre de Teófilo Gutiérrez habló en la Oral Deportiva de cómo se prepara el combinado cafetero, y sobre todo su hijo, quien tiene un pasado en River: "Tenemos el deseo de pasar de fase. El equipo está agarrando un buen nivel, y sería muy importante lograr la hazaña de pasar de ronda".
El papá del ex delantero de Racing, Rosario Central y el Millonario insistió con la idea de la gesta ya que "sería una hazaña que Junior le gane a Boca, porque hay muchas ganas de hacer historia"; y dio detalles sobre el presente de su hijo: "Teo está muy tranquilo en Junior, disfrutando mucho del equipo que lo vio nacer, pero a él le gustaría tener menos edad para volver a la Argentina y cumplir los objetivos que le quedaron en River".
Identificado con la Banda, el colombiano advirtió que "mucha gente va a desear que Junior saque a Boca de la Copa Libertadores", y aseguró que "a Teo estos tipos de partidos lo motiva". "Fue muy importante para él pasar por Argentina y jugar en River", concluyó.
Mañana a las 19:15 en Barranquilla, el elenco cafetero y el Xeneize se verán las caras en el marco de la quinta fecha del Grupo H. Como la zona la lidera el Palmeiras (ya clasificado) con 10 puntos, el cruce será determinante para el futuro de cada uno, dado que Junior es escolta con 6 y Boca marcha tercero con 5. La tabla la cierra Alianza Lima con el único punto que rescato en su debut frente al representativo de Guillermo Barros Schelotto.
Seguí leyendo