Tras la postergación del duelo entre Gimnasia y Boca en La Plata, la AFA confirmó la suspensión del encuentro entre Racing y Arsenal, que iba a disputarse este domingo desde las 20 en Avellaneda.
La casa madre del fútbol argentino tomó la decisión debido a las fuertes lluvias que azotaron al Gran Buenos Aires durante los últimos días. Las autoridades decidieron comunicarlo con antelación para que los hinchas no se trasladen al estadio Presidente Perón de manera innecesaria.
Todavía resta saber qué día se jugará el duelo correspondiente a la vigésimoquinta fecha de la Superliga. Cabe recordar que el conjunto dirigido por Eduardo Coudet recibirá a Universitario de Chile este jueves 3 de mayo por la quinta fecha de grupos de la Copa Libertadores, mientras que el 22 viajará a Belo Horizonte para cerrar la primera fase frente a Cruzeiro.
#Superliga el partido entre @RacingClub y @ArsenalOficial fue suspendido.
— AFA (@afa) April 29, 2018
La Academia iba a recibir al elenco de Sarandí con un equipo alternativo debido a que, con el objetivo de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores, preservaría a varios titulares para su compromiso ante el equipo chileno.
Los de Avellaneda tienen 39 puntos y están a cuatro de Huracán, el por ahora último clasificado a la próxima edición de la Libertadores, por lo que aún mantiene chances matemáticas de lograr una plaza.
Por el otro lado, el Arse, ya descendido, se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones con 14 puntos y con una sola victoria lograda en las últimas 19 fechas.
Seguí leyenda: