"Estoy muy feliz y con mucha alegría por conseguir esta Liga. Sabemos lo complicado que es ganarla, por eso hay que valorarlo, disfrutarlo y festejarlo con toda la gente", expresó Lionel Messi tras la consagración del Barcelona en La Liga española.
"La Pulga", el héroe de la coronación al marcarle tres goles al Deportivo La Coruña, remarcó que fueron "muy superiores" a los rivales y puntualizó en el invicto que lleva el equipo. Sin embargo, lamentó la única derrota en el año, que le valió la eliminación por Champions League ante Roma.
"No perdimos partidos prácticamente en todo el año, no sólo en La Liga. Lamentablemente fue el de Champions, con un resultado inesperado por cómo llegábamos, pero tiene mucho mérito ganar una liga tan complicada sin haber perdido ningún partido. Eso es muy difícil de lograr", reconoció.
En diálogo con el canal oficial del club, el astro del Barcelona le dedicó palabras emotivas a Iniesta, quien se despide del club que lo vio nacer.
"Es una lástima. Como pasó en su momento con Xavi y Masche, jugadores emblemáticos para el club, este año le toca a Andrés. Merecía irse de esta manera, por todo lo que hizo y nos dio a nosotros y el club. Le deseamos lo mejor", cerró.
SEGUÍ LEYENDO: