Si bien se encuentra segundo en el Grupo H con 5 unidades, Junior podrá superarlo por uno si vence como local a Alianza Lima este jueves. La próxima jornada, el "Xeneize" visitará Barranquilla en una verdadera final.
Agustín Rossi fue uno de los que más padeció el partido, con dos bloopers increíbles. El primero, al minuto de juego, no fue gol del Palmeiras de milagro. El segundo, en el complemento, sirvió para que el "Verdao" decretara el resultado a su favor.
El primer blooper de Agustín Rossi, que no fue gol del Palmeiras de milagro
Al minuto de juego, Boca no sufrió un gol del Palmeiras de milagro.
Pablo Pérez, ubicado en posición de marcador lateral por la izquierda, envió un pase al punto penal. Agustín Rossi demoró en patear y cuando lo hizo, el delantero Keno ya estaba acechándolo.
En esta, la fortuna estuvo del lado del "Xeneize", ya que la pelota pegó en la espalda del punta brasileño y salió a centímetros del arco.
El grosero error de Rossi en el segundo gol de Palmeiras
Sin embargo, en el complemento el arquero no corrió con la misma suerte. En su intento por despejar, salió fuera del área y demoró en retornar al arco. Tras dos rebotes a favor, Lucas Lima convirtió el segundo tanto del Palmeiras, que ganó 2-0 en la Bombonera por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
SEGUÍ LEYENDO: