La escalada en las tendencias del hashtag #DEPGatti inició la preocupación por el estado de salud del ex arquero argentino Hugo Orlando Gatti, hoy radicado en España y trabajando como panelista televisivo.
Los comentarios sobre su supuesta muerte comenzaron a irrumpir en las redes sociales y pusieron sobre la mesa una supuesta muerte del Loco, que rápidamente se transformó en uno de los temas más comentados en la tierra ibérica.
A tal punto llegó el tema que sus compañeros del programa de televisión El Chiringuito debieron salir a desmentir la falsa noticia. "Es mentira. No difundáis bulos. Gracias", pidió el periodista Quim Domènech Puigbó que comparte la pantalla.
Es mentira. No difundáis bulos. Gracias
— Quim Domènech Puigbó (@quimdomenech) April 23, 2018
La viralización de esto estuvo reforzada por los problemas de salud que tuvo el ex arquero de 73 años en los últimos tiempos. En los últimos meses confesó un difícil episodio que debió atravesar, cuando fue internado de urgencia por tener dos arterias tapadas y el corazón con complicaciones.
Algunas horas más tarde de que la noticia comience a dar vueltas por las redes sociales, Gatti asistió como lo hace habitualmente al programa de TV que lo tiene como una de las voces autorizadas.
Pfff me acabo de enterar de que ha muerto el loco Gatti. Mucha fuerza para la familia, lo echaré de menos en el chiringuito. #DEPGatti pic.twitter.com/s0iQQXk72q
— Ă. (@Garxx_) April 23, 2018
Acaba de fallecer el Loco Gatti. Mi pésame para su familia y amigos, se nos va un grande, probablemente el mejor que ha podido pasar por el chiringuito. Siempre te recordaremos, grande. #DEPGatti pic.twitter.com/vfkfl47NP8
— KYLIANISMO⚡ (@KylianRM29) April 23, 2018
Seguí leyendo:
"Hugo Gatti volvió a cargar contra Lionel Messi: "Cristiano Ronaldo hubiera jugado""