Ese hombre tiene algo y ese algo, que podría llamarse aura, es demasiado grande. No importa adonde vaya, tampoco lo que haga. Siempre dará que hablar. Esta vez, Diego Armando Maradona fue el centro de la escena de un certamen de baile en el que participaba como jurado pero en el que terminó siendo la estrella de la noche como un exiguo bailarín de una cumbia junto a la modelo y presentadora argentina Belén Rodríguez.
Todo ocurrió en Italia, donde el 10 participaba como jurado del certamen Amici. Allí, luego de que la modelo saltara a la pista para bailar un tema de Shakira, comenzó a sonar en la pista el tema Qué pasa entre los dos, de Facundo Toro, momento en que Maradona se paró de su asiento y, advertida de esto, Belén Rodríguez invitó al astro al escenario, donde arrancaron los aplausos de la gran cantidad de gente presente en el set televisivo.
Al término del número, la modelo se mostró emocionada por haber compartido ese momento con Maradona, quien tuvo su momento de galantería: "Vos representás en el mundo la belleza de Argentina", le dijo.
SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES