Pasó el triunfo vital ante Newell's por la Superliga y Boca ya se enfoca en el duelo por Copa Libertadores. Este miércoles, el "Xeneize" recibirá a Palmeiras por la cuarta fecha de la fase de grupos en busca de empezar a confirmar la clasificación a los octavos de final del certamen internacional.
Guillermo Barros Schelotto confirmó la lista de concentrados para el duelo de este miércoles desde las 21.45 en la Bombonera y la novedad principal está dada en la ausencia de Wilmar Barrios.
#Citados para recibir a @Palmeiras. pic.twitter.com/PSrUbvZXNX
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) April 23, 2018
Aunque el DT en la última conferencia de prensa sostuvo que había respondido bien y contaba con posibilidades de estar, el colombiano se mantendrá al margen de los convocados por un desgarro sufrido frente a Independiente en Avellaneda.
Edwin Cardona también se ausentará por la misma lesión que su compatriota, mientras que Fernando Gago y Darío Benedetto continúan con su recuperación de sendas lesiones ligamentarias.
En cuanto a los regresos, lo más importante pasa por el retorno de Pablo Pérez, quien no jugó el último encuentro por la Superliga por estar suspendido, y el de Nahitan Nández, quien cumplió las tres fechas de suspensión en la Copa Libertadores que arrastraba desde Peñarol.
El colombiano Sebastián Pérez, quien volvió a ser titular ante la Lepra y cumplió un correcto encuentro, figura entre los convocados aunque no sería titular.
A la espera de la confirmación de Guillermo Barros Schelotto, el probable equipo para enfrentar al Palmeiras sería con el mismo dibujo táctico que se utilizó frente a Newell's. Es decir que para reemplazar a Wilmar Barrios habrá una especia de doble cinco conformado por Nahitan Nández y Pablo Pérez, que reemplazará a Sebastián Pérez. El resto del equipo se repetiría.
Así las cosas, Boca formaría con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Pablo Pérez, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez, Ramón Ábila y Cristian Pavón.