Partido muy especial para San Antonio Spurs: por el tercer duelo de los playoffs ante Golden State Warriors, el equipo jugó sin su mentor, Gregg Popovich, en el banquillo. Es que el entrenador perdió ayer a su esposa, Erin, quien murió a los 67 años tras una larga enfermedad.
El italiano Ettore Messina, su asistente, se puso al frente del equipo de Manu Ginóbili, que no pudo ganar y sufre por una serie que se vuelve cada vez más compleja: 0-3 ante el último campeón y uno de los favoritos a ganar el anillo de la NBA en la actual temporada.
Ginobili. Parker. Gasol. NBA internacional. pic.twitter.com/TVTTIbNSvJ
— CROSSOVER (@crossoverok) April 20, 2018
"Estamos devastados, pero vamos a intentar competir y dar lo mejor de nosotros", avisó el bahiense, de 40 años, antes del encuentro en el AT&T Center, que finalizó con derrota de los texanos por 110-97.
Manu Ginóbili completó 16 minutos en cancha, no sumó puntos, brindó dos asistencias, un recupero y una tapa.
🏀 #ElPibeDe40 Tapón de @manuginobili a @KDTrey5 #NBA@Leaginobili @spurs @FlorCordero @recontravale5 @InfoManu @basquetplus pic.twitter.com/lj7vNe6MTO
— El Juego Perfecto (@EJPmdp) April 20, 2018
Kevin Durant lideró el goleo de la visita con 26 puntos en 33 minutos. Stephen Curry, una vez más, estuvo ausente en los últimos campeones que el próximo domingo, de vuelta en el AT&T Center desde las 16:30 hora Argentina, podrían clasificar y decretar el último partido en la carrera de Manu Ginóbili.
El del domingo puede ser el último partido en la carrera de Manu Ginobili. Duele hasta escribirlo. pic.twitter.com/SmmKPDl1ZA
— CROSSOVER (@crossoverok) April 20, 2018
SEGUÍ LEYENDO: