Jorge Sampaoli aún no cerró la lista mundialista y, a base de buenas actuaciones, Franco Armani reclama su lugar. Gerónimo Rulli y Agustín Marchesín no parecieron convencer al entrenador de la Selección; Wilfredo Caballero tuvo un buen debut en su ciclo contra Italia pero luego participó en el 1-6 ante España; y el guardameta de River se reunió con el DT.
A pesar de no tener la continuidad deseada, Sergio Romero resulta inamovible en el arco albiceleste, mientras que Nahuel Guzmán es su alternativa natural, no solamente por sus cualidades técnicas sino también por lo que representa para el grupo. Pero el tercer cupo para la valla no está definido y, Armani, nuevamente fue figura en el Millonario.
Tuvo tres intervenciones notables en el último compromiso por Copa Libertadores frente a Emelec en Ecuador, que sirvieron para encaminar hacia el triunfo al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. El Muñeco fue elogioso con el 1 y hasta se animó a aconsejarlo en este gran momento personal.
El próximo 4 de junio, Sampaoli confirmará a los 23 futbolistas que representarán a Argentina en la Copa del Mundo y el ex golero de Atlético Nacional está cada vez más cerca de cumplir su sueño.
SEGUÍ LEYENDO
Por qué el caso Armani recuerda a lo que le pasó a Fillol en el 78