La bomba que explotó el último fin de semana parecía esfumarse como si se tratase más de un juego mediático que de una búsqueda real de reforzar el arco con una figura de renombre internacional. Sobre la mesa apareció la información más resonante: Boca buscaría a Gianluigi Buffon para traerlo después del Mundial.
Cuando eso empezaba a disiparse, el propio Guillermo Barros Schelotto reconoció en una entrevista con el programa radial Closs Continental que existió el contacto con el arquero italiano de 40 años: "Me habló (Angelici) que lo habían llamado para preguntarle…".
Sin embargo, el Mellizo prefirió esquivar esa situación y advirtió que con el presidente del club dialogarán sobre el tema refuerzos al terminar las competencias: "Quedamos para hablar el 17 de mayo porque nos estamos jugando la clasificación como muchos equipos, y el campeonato con Godoy Cruz".
Cabe destacar que el apuntado como nexo para intentar convencer al referente de la Juventus de Italia es Carlos Tevez, quien fuera su compañero en esa institución entre 2013 y 2015.
Entre todos estos rumores, el técnico también salió a apoyar a Agustín Rossi: "Lo noto fuerte anímicamente. Uno espera que crezca, que de a poco vaya dando mas. Pero Boca tiene un arquero de 22 años, que ya fue campeón y está peleando este torneo. Tiene todo el apoyo del cuerpo técnico. Nos da confianza, tranquilidad".
Seguí leyendo:
"La estrella con la que sueña la dirigencia de Boca para reforzar el arco a mitad de año"
"Los mejores memes del supuesto interés de Boca por Gianluigi Buffon"