Cuando faltaban siete minutos para el final, el argentino Danilo Carando apareció por el segundo palo y metió un cabezazo al gol que significó el agónico triunfo del Al Fujairah ante el Al Hamriyah por 3-2 y medio boleto rumbo a la máxima categoría del fútbol de Emiratos Árabes Unidos.
"En el segundo tiempo corregimos algunos errores y aunque muchos no estuvieron de acuerdo, nosotros morimos con la nuestra. Yo dije que iba a morir con estas zapatillas puestas y así lo hago. Y ganamos el partido…", alcanzó a decir Diego Armando Maradona ante el periodista de la televisión local.
En ese preciso momento aparecieron dos jugadores de su equipo, lo abrazaron y gritaron: "¡Vamos!". Maradona se sumó al alocado festejo, mientras apareció otro futbolista más que lo abrazó y le dijo: "Te quiero vuvuzela".
"Estos son mis jugadores, estos son mis muchachos. A mí me los tiraron en Holanda así…", explicó el Diez, rememorando el sitio donde realizó la pretemporada.
El equipo de Maradona tiene 40 puntos y enfrentará el próximo viernes a Al Khaleej en condición de local. En caso de obtener una victoria conseguirá el segundo ascenso a primera, teniendo en cuenta que Bani Yas se quedó con el primero. La competencia es con Al Ittihad Kalba, que también suma 40 unidades pero tiene desventaja en los enfrentamientos mano a mano con el equipo del técnico argentino y eso definirá al siguiente ascendido, en caso de un empate en la tabla.
Seguí leyendo:
"El "Coco" Basile contó cómo fue la noche en la que Diego Maradona dio doping en el Mundial de 1994″
""Valdano, no hiciste nada y después querés ser titular", el video viral de Maradona entrenando"