El hijo de un periodista deportivo brilla en las categorías infantiles de Independiente

Tomás Parmo tiene 10 años y se desempeña en las categorías menores del conjunto de Avellaneda. Sus gambetas lo transformaron en una de las promesas del club

Guardar

Nuevo

Sus gambetas endiablas llamaron la atención de todos en el predio de Independiente y rápidamente comenzaron a viralizarse por un condimento particular: su padre es periodista deportivo. El niño en cuestión se llama Tomás Parmo y es hijo del cronista televisivo Alejandro Parmo.

El joven tiene 10 años y se desempeña en la categoría 2008 del Rojo desde hace dos años. Su padre compartió un video a través de su cuenta de Twitter donde se ve al joven dejando en el camino a varios rivales con la camiseta del Cultural Junior, el club de Sarandí en el que se desempeña para jugar al fútbol de salón. A partir de ahí, todos quedaron maravillados con sus condiciones.

Tomás juega como atacante y en sus videos muestra una condición innata para la gambeta, además de un detalle particular que no es menor en el fútbol mundial: domina la pelota con facilidad con ambas piernas.

Con la camiseta 10 en sus espaldas, ya se transformó en uno de los casos a seguir dentro del mundo de las categorías infantiles de la entidad de Avellaneda a juzgar por los videos que compartió el sitio partidario Proyecto Independiente.

"El año pasado le dieron el premio Bochini al mejor jugador de infantiles de todo Independiente", le contó su padre, periodista de la cadena Fox Sports, a Infobae.

Seguí leyendo:

"Así juega Claudio Echeverri: la "joya" de 11 años de River al que siguen desde Europa"

""El Diablito" hizo de las suyas: la nueva "joya" de River se lució en el Superclásico infantil ante Boca"

Guardar

Nuevo