En la planificación de su tercer partido en la Copa Libertadores, River Plate incluyó una escala en Lima, donde pasó la noche, para viajar por la tarde a Guayaquil (Ecuador) para enfrentar mañana a Emelec desde las 21.30, por el Grupo D de la competencia.
Jamás Marcelo Gallardo imaginó que dicha decisión le causara tantos trastornos: por un problema ajeno a su vuelo, River estuvo varado en la capital de Perú por varias horas, hasta que finalmente pudo partir hacia Ecuador, adonde arribó pasadas las 21.
El problema surgió porque, según informó el diario El Comercio de aquel país, un avión de Sky Airline sufrió un desperfecto en la pista de aterrizaje y obligó a desviar los vuelos de llegada a otras terminales aéreos cercanos.
El avión quedó bloqueando una de las pistas, lo que forzó al personal del aeropuerto Jorge Chávez a reprogramar todas las salidas y los arribos. Y en el medio quedó el plantel de River, que permaneció durante varias horas aguardando por una resolución para enfocarse en el duelo copero.
Hasta el momento, el Millonario igualó en sus dos presentaciones por la Libertadores: 2-2 ante Flamengo en Brasil y 0-0 contra Independiente Santa Fe en el Monumental.
SEGUÍ LEYENDO: