San Antonio Spurs enfrenta una dura serie de playoffs ante Golden State Warriors: pierde 2-0 y mañana, desde las 22.30, en el AT&T Center, buscará comenzar con la remontada. Pero los últimos campeones de la NBA son los claros favoritos, en consecuencia, si barren a rival, el del domingo podría ser el último partido en la carrera de Emanuel Ginóbili.
#ElPibeDe40 aún no confirmó si continuará jugando otro año o definirá ponerle punto final a su carrera, aunque en las últimas entrevistas estuvo dando algunos indicios que podrían indicar que, a pesar de que en la cancha no se note, la idea del retiro de a poco se va materializando.
"Con mi mujer no tenemos un plan definido. Vamos a valorar el tiempo que tendremos a disposición. Vamos a disfrutar, viajar y después se verá si necesito un nuevo desafío", dijo hace un mes sobre lo que imagina luego de abandonar la actividad.
Pues bien, los fanáticos de San Antonio quieren que #ElPibeDe40 se transforme en #ElPibeDe41. Por eso, ya iniciaron una campaña para rodearlo de cariño y empujar a que decida seguir otro año. El puntapié inicial lo dio un empresario: George Salinas.
El también abogado alquila para su bufete el cartel publicitario ubicado en Interestatal 35 y la Avenida New Braunfels. Y allí hizo poner un mensaje contundente: "Uno más Manu".
"Nadie quiere verlo irse. Hemos visto que todavía tiene combustible en el tanque", explicó Salinas al sitio My San Antonio.
Ginóbili no soltó prenda respecto de qué decisión tomará una vez que termine la participación de los Spurs en los playoffs. Eso sí, respondió al mensaje de apoyo con mucho humor. "Yo estaba pensando en firmar un contrato de cinco años y ahora me lo están bajando. Decepcionante", dijo.
SEGUÍ LEYENDO: