La Juventus no pudo dar un paso firme más hacia la conquista del Scudetto 2017/18: no pasó de la igualdad en su visita al Crotone por la 33° fecha del campeonato y el Napoli, que triunfó ante el Udinese, se puso a cuatro unidades de distancia. La próxima fecha se enfrentarán en Turín.
El conjunto de Turín, que venía de quedar eliminado de la Champions League a manos del Real Madrid con aquel polémico penal en tiempo de descuento que convirtió Cristiano Ronaldo, contó durante los 90 minutos con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. Quien no formó parte de este compromiso fue el croata Mario Mandzukic, víctima de una gastroenteritis.
Los dirigidos por Massimiliano Allegri se pusieron en ventaja por un cabezazo letal del brasileño Alex Sandro en la primera parte, pero en el complemento fue el nigeriano Simy el que emparejó la historia en Calabria con una particular pirueta.
Como los napolitanos triunfaron por 4-2 en el estadio San Paolo frente a los de Udine, ahora la diferencia entre líder y escolta es de cuatro puntos: este domingo se verán las caras en cancha de la Juventus.
Por su parte, el Crotone sumó una unidad que le da esperanzas de permanencia: continúa en zona de descenso, pero está a un punto del SPAL 2013, su antecesor y principal adversario directo.
POSICIONES
SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES