El periodista que está al frente de Secretos Verdaderos y es parte fundamental del staff de Infama es el mismo que grita, en continuado, "¡Vamos!, ¡vamos!", en el estadio de Lamadrid. Es que en su otro rol, el de director técnico, Luis Ventura se consagró campeón con Victoriano Arenas del torneo de la Primera D y, de esta manera, logró el ascenso a la categoría C con el conjunto de Valentín Alsina.
Arenas superó 2-0 al Carcelero con goles de Matías Coselli y Pablo Villarreal y así se dio el gusto de celebrar el salto de divisional, al sacarle 10 puntos de diferencia al escolta.
"Victoriano Arenas campeón y ascendidooo. Gracias a mis hijos, a mis hermanos, a mis viejos, a los amigos y a los que siempre me ayudaron", posteó en su cuenta de Twitter una vez confirmado el título, el entrenador-periodista, que hace dupla técnica con Sergio Geldstein.
Durante la consagración se lo vio muy emocionado, girando alrededor del puñado de futbolistas que gritaban "dale campeón". Recién logró abandonar el trance para el citado "vamos, vamos", para las fotos.
"Gracias jugadores, gracias cuerpo técnico, gracias comisión directiva, gracias ayudantes, gracias a los hinchas. El Club Atlético Victoriano Arenas es CAMPEÓN de la Primera D 2018!", escribió más tarde.
La coronación tiene un sabor especial para Ventura, que ya había desarrollado su tarea como entrenador en El Porvenir y Claypole. En esta misma campaña, ante Central Ballester, sufrió una agresión en el triunfo de su equipo que encaminó el título para Victoriano. El final del camino lo encontró festejando…
SEGUÍ LEYENDO: