El arco de Boca viene siendo un tema de debate desde hace varios mercado de pases. Aunque Guillermo Barros Schelotto se encuentra conforme con lo realizado por Agustín Rossi, buena parte de la dirigencia considera que el '1' "no salva partidos" y esto puede ser un problema en la Copa Libertadores.
Daniel Angelici reconoció públicamente que interesa nuevamente Agustín Marchesín (el América pide cerca de 8 millones de dólares), pero en las últimas horas sobrevoló un rumor que colocaba a Marcelo Barovero dentro de la órbita del Xeneize.
El cordobés acaba de coronarse campeón de la Copa MX con Necaxa y es considerado un ídolo para los simpatizantes de River, club con el que ganó la Libertadores y la Copa Sudamericana (en ambas ediciones fue clave para eliminar justamente a Boca).
Sin embargo, el arquero fue tajante sobre esta posibilidad: "Por cómo se vive el fútbol en Argentina, donde carecen de sentido ciertas cosas, y por mi pasado y el cariño que yo tengo con River, que me marcó y me dio todo, ni siquiera se me cruza por la cabeza ponerme la camiseta de Boca".
Barovero, en diálogo con Fox Sports Radio, expresó que este supuesto interés del Xeneize "son cosas que se inventan".
El arquero también explicó nuevamente los motivos que lo llevaron a alejarse del Millonario en su mejor momento. "Es algo personal. No pasa por cuestiones futbolísticas, dentro de la cancha soy el tipo más feliz y agradecido de vestir esta camiseta, pero a veces las prioridades en la vida cambian, uno tiene una familia. Mi idea es alejarme un poco del país", sostuvo.
SEGUÍ LEYENDO: