El mundo Boca se vio convulsionado en las últimas horas por los rumores que ponían en duda el futuro en el club de una de sus máximas figuras: Wilmar Barrios. Su gran rendimiento en los últimos meses, su baja cláusula de salida y las serias propuestas del exterior que aparecieron condicionaban seriamente su permanencia en el "Xeneize".
El propio Barrios se refirió a este tema al término del encuentro frente al Palmeiras en Brasil: "Se han dicho muchas cosas, hay periodistas que lo ponen a uno en el ojo del huracán, diciendo que uno no quiere firmar o que no he aceptado nada. Les aclaro que no me he reunido con ningún dirigente, eso lo está manejando mi empresario directamente".
#CentralFOX #LibertadoresxFOX | Wilmar Barrios: "Siempre es importante sumar. Nos vamos tranquilo por el trabajo que se hizo". pic.twitter.com/hqYQpzK707
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) April 12, 2018
El colombiano salió a aclararle "a los hinchas y a todo el periodismo" que lo puso en un lugar incómodo. "Les aclaro porque decían que yo no quería firmar o esperaba ofertas y no es así", agregó Wilmar, molesto por la situación en la que quedó involucrado.
Menos de 24 horas después, Daniel Angelici negó que el futuro próximo de Wilmar Barrios esté fuera de Boca. Es más, adelantó que le mejorarán el contrato, la prima y lo blindarán con una millonaria cláusula de rescisión.
Daniel Angelici confirmó que Boca le mejorará el sueldo, la prima y el contrato a Wilmar Barrios. Su cláusula será de 20 millones de dólares
"El valor lo pone el mercado y nosotros hoy priorizamos lo deportivo. Preparamos un nuevo contrato, mejor prima y sueldo. Va a haber un aumento de la cláusula, que rondará los 20 millones (de dólares), pero eso no quiere decir que sea el valor", confirmó el presidente de Boca a Sportia por TyC Sports.
La próxima semana, el representante de Wilmar Barrios arribará al país y finiquitarán todo lo acordado de palabra. La intención de la dirigencia de Boca es rubricar la firma antes del Mundial de Rusia, por si el mediocampista tiene una buena actuación y llegan más ofertas. El nuevo contrato del mediocampista, que arribó a Boca en 2016 proveniente de Deportes Tolima, sería hasta 2020.
SEGUÍ LEYENDO: