"Si me cagaron a puteadas toda la noche", dijo Carlos Tevez al explicar su gesto en la celebración del gol ante Palmeiras que le dio anoche un valioso empate a Boca en la Copa Libertadores de América.
En este sentido y entre sonrisas, el Apache agregó: "es parte del juego y uno lo hace con mucho respeto. Creo que después uno lo demuestra dentro de la cancha".
El delantero de Boca, que ayer regresó a la actividad tras casi un mes de parate por una lesión muscular, se refirió también al partido de anoche y la posibilidad que tuvo de volver a convertir. "Por suerte se me dio, me sienta bien Palmeiras", apuntó.
Cabe recordar que en su paso por Brasil, Tevez vistió la camiseta del Corinthians, clásico rival del Verdao, al que en 2005 le convirtió un inolvidable golazo en un partido por el Brasileirao.
"Hicimos un buen partido con ellos, que venían jugando muy bien y que habían hechos dos partidos muy buenos contra Junior y Lima. Creo que era importante saber donde estábamos parados, jugarle de igual a igual a este equipo nos hace llevarnos un empate", valoró el futbolista quien, además, consideró que si Boca, que había comenzado en desventaja, volvía sin puntos de Brasil "no era merecido".
Mientras tanto, quien también atendió a la prensa esta mañana en San Pablo fue Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca, antes de la partida del plantel hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la Argentina. "Nos vamos conformes con el juego, con haber jugado como lo hicimos y haber sumado de visitante contra un rival que es candidato como nosotros, que tiene aspiraciones y muy buenos jugadores como nosotros", indicó.
Y, antes de irse, volvió a referirse, con ironía, al penal que le dieron al Madrid, comparándolo con el que benefició a River en la final de la Supercopa Argentina.
-"¿Fue penal?", le preguntaron
-"¿Cuál, el de Juventus?", dijo el DT y se fue con una sonrisa.
SEGUÍ LEYENDO