La volcada de Manu Ginóbili que asombró a todos
Manu Ginóbili no para de sumar elogios y actuaciones memorables. El argentino volvió a ser clave en el último triunfo de San Antonio Spurs 98-85 ante Sacramento Kings que le permitió confirmar su presencia en los playoffs de la NBA.
El bahiense apareció en el momento que más lo necesitó el equipo: el último cuarto. Con 27 minutos en cancha, Manu aportó 17 puntos (3-5 dobles, 2-6 triples y 5-5 libres), 6 rebotes y 5 asistencias. Además, una volcada infernal que desató la locura en el AT&T Center de Texas.
Propongo que analicemos la posibilidad de quitar el Obelisco y, en su lugar, poner una estatua de Manu Ginobili de 150 metros de altura. Es lo menos que podemos hacer como país. pic.twitter.com/yXZXr2QfGX
— CROSSOVER (@crossoverok) April 10, 2018
Ginóbili disputará su 15° postemporada con los Spurs, habiéndose ausentado solo en la de 2009 por lesión. Se transformó así en el noveno jugador en alcanzar esta marca.
Además superó al legendario Michael Jordan en cantidad de partidos con al menos 10 puntos con 40 años o más.
#Elpibede40 alcanzó su 30° juego y solo otros 4 jugadores lo consiguieron a su edad más veces durante una temporada: Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, John Stockton y Robert Parish.