Manu Ginóbili es sinónimo de sacrificio, excelencia y pasión por el juego. A los 40 años, el argentino deja en claro todas estas virtudes y cualidades en cada encuentro que le toca disputar con San Antonio Spurs.
SEGUÍ LEYENDO:
Por eso, no es llamativo que reciba elogios casi a diario. Tras su brillante actuación en el triunfo ante Portland, que lo dejó en las puertas de los playoffs, y de cara al juego de esta noche frente a Sacramento King (21:30 por DirecTV), Manu volvió a recibir un gran mimo.
"Inspira a innumerables jóvenes en Argentina y en otros lugares, y la NBA es una liga global en parte porque "Manu" allanó el camino para la próxima generación de talentosos jugadores internacionales", expresó Adam Silver.
El comisionado de la liga de básquet más importante del mundo habló con Mundo D y reconoció que "uno de los aspectos más notables del juego de "Manu" es cómo compite con una mentalidad de equipo y aumenta su nivel de juego en los momentos más críticos".
SEGUÍ LEYENDO:
"Es un verdadero campeón y continúa estableciendo el estándar de excelencia en nuestra liga", manifestó Silver, quien aseguró que "además de ser un campeón" de la NBA y All-Star, "Manu" es "un gran embajador del juego".