Franco Armani, de 31 años, fue la figura del fin de semana: su actuación en la victoria de River 2-0 ante Racing volvió a abrir el debate respecto de si merece una oportunidad en la Selección Argentina, en el umbral del Mundial de Rusia 2018.
Si él es el sostén de la racha positiva de River, que suma cuatro victorias consecutivas en la Superliga y le ganó a Boca la Supercopa Argentina, Daniela Rendón es su respaldo: la escultural modelo colombiana celebra en continuado el alto nivel de su esposo, posando con la camiseta o enviándole mensajes amorosos en su cuenta de Instagram.
"Mi 1", publicó hace unos días, en un posteo en la que se lo ve con la camiseta de River.
También supo retratarse con el buzo de arquero de Franco, frente al espejo. En cada publicación reúne mensajes de agradecimiento a Armani por su gran momento en la valla del Millonario y, claro, también elogios a su belleza.
Luego de la consagración de River en la Supercopa Argentina, el sponsor del torneo galardonó al portero como el mejor jugador de la final ante Boca y el premio consistió en una corona. Daniela, como primera dama del campeón, no dejó pasar la oportunidad: "Esta noche coronamos y me coronaron".
Daniela Rendón y Franco Armani están juntos desde hace siete años. Además de practicar el modelaje, Daniela es estudiante de Derecho y famosa en Instagram, donde suele compartir fotos muy subidas de tono.
En su país causó furor su participación en un video hot. Rendón fue la protagonista del infartante videoclip de la canción "No Soy Perfecto", interpretada por Nelsen y Juancho Style. Allí muestra todos sus atributos físicos.
Si Sampaoli convoca a Armani a la Selección, la hinchada argentina reclutará para Rusia un refuerzo de excelencia.
SEGUÍ LEYENDO: