Leonardo Cohen Arazi, el relacionista público detenido en el marco de la causa de abuso y corrupción de menores de la pensión de Independiente en manos de una red de prostitución infantil que también afecta a River Plate, aseguró en distintas oportunidades ser inocente de lo que se lo acusa aunque la fiscal del caso, María Soledad Garibaldi, haya reunido pruebas que lo comprometen, entre ellas la grabación de una entrevista que el apuntado concedió al programa Intrusos en el Espectáculo en noviembre de 2010, donde una sentencia suya toma hoy un cariz diferente ante las graves sospechas que lo tienen en foco.
Entonces, Cohen Arazi había visitado los estudios del programa conducido por Jorge Rial para hablar de su conflictiva relación con el fallecido Ricardo Fort, de quien recientemente había dejado de ser su difusor de prensa. Enojado por desavenencias entre ambos y tras reconocer al aire su homosexualidad, lanzó: "Estuvo con varios jugadores de fútbol a los que me hizo pagarles en Esperanto (ndr: un local bailable del barrio de Palermo ya extinguido). Y ya daré los nombres, pero eran de las inferiores de All Boys".
El relacionista público, que fue detenido el pasado 29 de marzo luego de que su nombre y su número de teléfono fueran mencionados por algunos de los chicos de la pensión en sus declaraciones en Cámara Gesell, negó desde el primer momento el delito por el que se lo acusa e incluso hoy su abogado, Juan José Ordas, aseguró: "No está probado de ninguna manera el delito del que se lo acusa. Él ya dijo que es gay y que pagó por sexo pero con adultos".
SEGUÍ LEYENDO