Lionel Messi era hasta ayer la gran duda en Barcelona. Comenzó el encuentro ante Sevilla en el banco de suplente producto de un problema muscular, el mismo que le impidió jugar siquiera un minuto en la gira de la Selección por Europa (2-0 vs Italia y 1-6 vs España), hasta que el equipo lo necesitó. Y La Pulga salió al campo tras el entretiempo, indicó el camino y empató un partido complicado para los de Ernesto Valverde, con un gol a los 88 minutos de juego que le permitió al club blaugrana salvar su invicto, estirar la racha a 37 partidos de Liga sin perder y quedar a sólo uno de igualar la máxima seguidilla histórica, correspondiente a la Real Sociedad entre 1980 y 1981.
El responsable del éxtasis del final fue el argentino y así lo reflejan las tapas de la prensa española del domingo:
Marca: Un rato de Messi y el Barça sigue invicto.
As: Messi lo cambió todo. Sin el argentino el Barça perdía 2-0. Con un tanto de Luis Suárez y otro suyo empató in extremis.
Sport: Salvador. El Barça igualó un 2-0 en contra en solo un minuto con un último gol de Messi que desató la euforia del equipo.
Mundo Deportivo: Otro milagro de Leo. El Barça remonta un 2-0 en un final vibrante con un gol de Luis Suárez y un obús prodigioso de Messi. El crack salió tras el descanso, cargó con el equipo y cambió un partido que pintaba mal.
L'Esportiu: Orgullo. El Barça empata ante un sevilla un partido que perdía 2-0 en el minuto '88 con una gran reacción en el final y goles de Luis Suárez y Messi.
SEGUÍ LEYENDO