El Mundo Boca, desde hace un tiempo, no conoce la palabra "paz", especialmente tras la derrota por 2 a 0 ante River en la Supercopa Argentina disputada en Mendoza.
En la antesala al crucial duelo del próximo domingo, desde las 17:45, ante Talleres en La Bombonera (se enfrentarán el líder y el escolta de la Superliga), una ola de rumores se dispararon. Uno de los más fuertes fue el que afirmaba que Ramón Wanchope Ábila y Carlos Tevez se lesionaron durante un partido de fútbol que disputaron en una cárcel de Córdoba.
"Salieron a decir que nos lesionamos jugando al fútbol en la cárcel y la verdad, les pagan para mentir", soltó con bronca el delantero. En diálogo con Radio Continental, afirmó: "Alguien hubiera sacado una foto, hay sistemas de seguridad, se podría comprobar. El que tiró la información lo instaló y se escondió. Nunca dijo que se equivocó".
Con el correr de la nota, el ex Instituto y Huracán se mostró lejos de serenarse y dejó en claro su fastidio por lo acontecido: "Molesta que siempre traten de perjudicar. Es algo grave, se acusa y siempre el dedo acusador es para el mismo lado".
"Carlos se lesionó en un gimnasio, lo dicen los kinesiólogos y los médicos", expresó el atacante oriundo de Córdoba. Otra información indicaba que el Apache se lesionó jugando al golf.
Para finalizar, Ábila sostuvo: "Trato de no meterme en problemas dentro y fuera de la cancha, me cuido, y trabajo el doble para rendir y hacerle ver a toda esa gente que puede confiar en mi".
SEGUÍ LEYENDO: