
Lionel Messi acaba de comprar otro hotel en Ibiza, donde suele disfrutar de sus días libres durante las vacaciones de verano, según informó el diario inglés The Sun. El complejo llamado Es Vivé se halla a metros de la playa y el mar y cuenta con un gran lujo.
Después de haber adquirido otro hotel en Sitges (Cataluña), la empresa Majestic i Messi (MiM), encargada de algunas de sus inversiones, adquirió esta plaza en las costas del Mediterráneo.
El Es Vivé cuenta con 52 habitaciones que rondan entre los 225 (227) y 526 euros (647 dólares) por noche. La más cara es la suite presidencial. Además, cuenta con una moderna decoración, spa y gimnasio, entre otras comodidades.

Cabe recordar que los Messi compartieron algunos días libres en el verano de Europa anterior junto a las familias de Luis Suárez, compañero del Barcelona, y Cesc Fábregas, hoy en el Chelsea.
Paradójicamente, MiM se convirtió en una compañía que compite con Cristiano Ronaldo. Pestana CR7 es la que pertenece al portugués y había anunciado sus intenciones de desembarcar en Ibiza. Es más, Figueretas, la zona en la que invirtió el argentino, era una de las apuntadas por el lusitano, junto a Santa Eulalia, Platja d'en Bossa.












Últimas Noticias
Advirtieron por un aumento de las acciones militares “amenazantes” por parte de Rusia en el Báltico

Karina Mazzocco sufrió un intento de robo a su auto mientras estaba al aire de su programa: “Dios, qué impresión”

La Guardia Revolucionaria de Irán, cada vez más poderosa: controla hasta la mitad de las exportaciones de petróleo del país

EN VIVO Tolima vs. Nacional: siga el minuto a minuto de la final de la Liga BetPlay

Human Rights Watch denunció que la Fiscal General de Guatemala impulsó una persecución política contra el presidente Arévalo
