"El hashtahg que instalamos es #RayoArevalizador, es un rayo que atraviesa a parte de la prensa de Argentina. Y está bien, porque también podríamos hacer un #RayoFantinizador, porque si estos chicos salen campeones del mundo, Arévalo va a ser candidato para el 2019 porque pasa a ser Dios. Tal vez sea lo que quieren parte de los jugadores, que se los trate así".
El fuerte editorial de Alejandro Fantino luego de la estrepitosa derrota de Argentina 6-1 ante España incluyó crítica a la prensa "amiga" de los jugadores. Y el periodista Martín Arévalo, de TyC Sports y compañero de Fantino en radio La Red, quedó como el símbolo de dicha crítica.
Ya el lunes Fantino había hecho foco en Arévalo: "No me voy a cagar a trompadas con un linyera para que me den una nota", dijo en alusión al incidente que el cronista había sufrido en Inglaterra.
Pues bien, la ocurrencia del #RayoArevalizador se transformó en furor en las redes sociales: fue TT en Twitter, tal como sucedió, en su momento, con el #RayoPeronizador.
Así, explotaron los memes en los que, con su rayo, Arévalo eleva el nivel de los personajes a los que toca. O, directamente, los transforma en estrellas. También muchos crearon la versión a la inversa.
SEGUÍ LEYENDO: