Juan Martín del Potro ratificó su gran presente. Venció sin atenuantes al japonés Kei Nishikori y avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de Miami. "El ranking nunca fue mi prioridad", aseguró Delpo tras el triunfo por doble 6-2 ante el 26° preclasificado, en una hora y cuarto de juego.
Sexto en el ránking de la ATP y con serias chances de llegar al tercer puesto, lugar que nunca pudo alcanzar en su carrera, el tandilense se sacó presión. "Vendrá solo y estaré donde tenga que estar; hoy estoy muy bien y el ranking nunca fue mi prioridad, sí mi salud", admitió el argentino.
SEGUÍ LEYENDO:
Fue el 13° triunfo consecutivo de Del Potro, quien viene de ganar el ATP 500 de Acapulco y el Masters 1000 de Indian Wells. En diálogo con ESPN, destacó la "diferencia" rápida que sacó y cómo esto le permitió "jugar más tranquilo" ante un duro rival.
"Se arma un lindo clima. A mí me hacen sentir muy bien y estoy más que agradecido", cerró "La Torre", quien se siente localista cada vez que juega este torneo. En la próxima ronda, Juan Martín se medirá frente al serbio Filip Krajinovic (27°), quien superó al francés Benoit Paire (47°).
SEGUÍ LEYENDO: