Lionel Messi fue uno de los últimos en sumarse al grupo en Manchester, pero desde su arribo no para de ser noticia por lo que genera dentro y fuera de la cancha. En esta oportunidad, el capitán de la Selección argentina sorprendió a todos con un bonito tanto.
En la última práctica del combinado nacional, el '10' realizó una típica jugada de las que realiza en Barcelona: recibió el balón en mitad de cancha y, a pura velocidad, dejó en el camino a cinco rivales para desenfundar un zurdazo letal.
Jorge Sampaoli se encuentra ultimando detalles de cara al Mundial de Rusia y utilizará el amistoso del próximo viernes ante Italia (desde las 16:45) como banco de pruebas para ver a algunos futbolistas.
Aunque no lo tiene confirmado, el equipo que podría poner en el Etihad Stadium (la casa del Manchester City) estaría conformado por Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo o Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Éver Banega o Leandro Paredes; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.
La siguiente prueba será el próximo martes, desde las 16:30, ante España en Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del Atlético Madrid.
SEGUÍ LEYENDO: