Boca lidera en el fútbol argentino hace más de 500 días y se perfila para ganar nuevamente el torneo local. Sin embargo, la derrota ante River en la Supercopa disputada en Mendoza generó dudas dentro del Mundo Xeneize.
La caída ante el rival de toda la vida puso en la mira a Guillermo Barros Schelotto y a varios futbolistas. Uno de los más criticados fue Carlos Tevez, quien optó por recluirse en las sierras para "recuperar energías" y olvidarse rápidamente de la derrota en el Superclásico.
SEGUÍ LEYENDO: Fantino redobló la apuesta tras el Superclásico: fuertes críticas contra Guillermo, Cardona, la dirigencia de Boca y hasta Tevez
Debido al parate por Fecha FIFA, el Mellizo decidió otorgarle algunos días libres a los futbolistas. El Apache decidió tomarse unas mini vacaciones en un complejo cercano a Alta Gracia, Córdoba. El mismo que eligió Mauricio Macri, el presidente de la Nación, en diciembre del año pasado.
El delantero arribó al establecimiento El Potrerillo de Larreta en una camioneta Mercedes Benz blanca por la tarde-noche del lunes. Decidió hospedarse en una de las fincas más lujosas del lugar, acompañado por su familia y un grupo de amigos.
SEGUÍ LEYENDO: Un nuevo capítulo en la pelea Centurión-Tevez: se rió de su actuación ante River
De cara al choque clave del domingo 1 de abril ante Talleres, escolta a seis unidades a falta de siete fechas para la finalización del campeonato, Tevez disfrutará de una de sus pasiones: el golf.
El establecimiento, que es un resort de estilo colonial que cuenta con 170 hectáreas, fue construido en 1927. A 8 km de Alta Gracia, de la plaza principal Manuel Solares y del Museo Liniers. Este lugar posee una pileta al aire libre y un campo de golf de 18 hoyos (uno de los mejores de la región sudamericana).
La Hostería El Potrerillo de Larreta cuenta con solárium, capilla, jardín, salas de reuniones, instalaciones para banquetes y un circuito para circular en bicicleta. Además, las habitaciones tienen vistas a las sierras.
SEGUÍ LEYENDO: