Los programas televisivos en vivo tienen la puerta abierta a la posibilidad de que ocurran sucesos inesperados. El fiel reflejo de esa afirmación lo vivió el periodista Martín Arévalo mientras realizaba un informe desde Manchester para hablar sobre los amistosos de la selección argentina.
Mientras los conductores del programa Sportia (TyC Sports) Juan Martín Rinaldi y Bárbara Vitantonio llevaban a cabo la introducción a modo de presentación, se podía contemplar cómo el cronista miraba para los costados con cara de preocupación y gesticulaba.
"Sí, dale, dale", gritó Arévalo para intentar evadir el conflicto justo cuando irrumpió en pantalla un transeúnte y lo increpó, con algunos forcejeos de por medio.
"Está mal, está mal", resumió mientras seguía prestando atención a lo que ocurría a su alrededor. Ante la consulta desde el estudio, advirtió: "Los recibo bien, pero les hablo a ustedes o le doy a este".
Justo en ese momento el hombre salió de pantalla, amagando a golpearlo. "Es que le daba eh, se me salía la cadena", señaló en ese preciso instante sin tener en cuenta que el hombre, visiblemente alcoholizado, reaparecería.
"Si viene de atrás y me quiere dar tendremos que buscar…", alcanzó a decir en el preciso instante que la situación se puso más espesa.
Arévalo le dio la espalda a la cámara, forcejeó con el hombre que tenía una lata en su mano y justo cuando decidieron levantar el móvil se vio que volaba una mano hacia el rostro del periodista.
"Mejor salgamos de esa situación porque ya se estaba poniendo de otro color", resumió Rinaldi desde Argentina, mientras se tentaba junto con su compañera por lo insólito de lo acontecido.
Tras algunos segundos, retomaron la conexión con Manchester y el periodista que sigue a la Selección señaló: "No está bien. Yo puedo hablar, lo único alertenme ustedes cualquier cosa si viene de atrás".
Ya con la calma nuevamente en escena, Arévalo habló sobre la ciudad inglesa y explicó: "Acá nadie mira al otro, ni siquiera a una persona que ha tomado muchísimo más. Porque no son dos tragos de más, sino que ha tomado bastante de más".
El hecho rápidamente repercutió en las redes, a tal punto que el propio Javier Mascherano se rió en redes sociales.
Jajajajaja 😂😂😂😂 https://t.co/XW8Ncs3X4w
— Javier Mascherano (@Mascherano) March 21, 2018
Seguí leyendo:
"El drama familiar que confesó Gonzalo Higuaín y que puso en riesgo su carrera"