Paulo Dybala está realizando una muy buena temporada en Juventus, al ser el segundo máximo artillero (a dos de Gonzalo Higuaín) y pieza clave para Massimiliano Allegri. Los de Turín miran a todos desde arriba en la Serie A y se encuentran en la final de la Copa Italia y en cuartos de la Champions League, donde enfrentarán al Real Madrid.
Debido a que se perdió varios encuentros en el último tiempo con su equipo a raíz de una lesión muscular, Jorge Sampaoli decidió no convocar al delantero para los amistosos que afrontará en los próximos días la Selección argentina ante España e Italia.
Ante este cuadro de situación, la Joya decidió aprovechar los días de descanso para viajar a Madrid, lo que desató una ola de rumores con respecto a su futuro.
Los medios españoles afirman que su presencia podría deberse a un posible desembarco en el Real Madrid, ya que junto a él se encuentra su hermano y representante.
Aunque la prioridad para los Merengues es la de contratar a Neymar, Florentino Pérez tiene a otras estrellas en la mira y una de ellas sería el futbolista surgido de la cantera de Instituto de Córdoba.
En la Casa Blanca planean realizar una renovación en el plantel, especialmente en la ofensiva, debido a que se podrían marchar el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale.
La prensa italiana, en cambio, mantiene otra teoría, ya que afirman que Dybala se encuentra en la capital española simplemente de vacaciones.
SEGUÍ LEYENDO:
Una leyenda se deshizo en elogios para con Dybala: "Puede marcar la historia del fútbol mundial"
Con Dybala e Higuaín en cancha, Juventus empató sin goles ante el débil Spal
Higuaín falló un penal pero Dybala apareció en su máxima expresión y Juventus es único líder