"Chiqui Tapia botón, Chiqui Tapia botón, vos sos hincha de Boca, la p… madre que te parió". El cantito, con los insultos apuntando al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, fue parte del repertorio de los futbolistas de River, durante el festejo en Mendoza tras vencer a Boca en la Supercopa Argentina.
Pasó la euforia, pero Tapia no olvidó el cántico. Y se encargó de subrayar su disgusto. "No comparto lo que pasó con los jugadores de River. Soy de los que piensan que a nosotros nos han formado nuestros padres: soy Tapia porque tuve un padre y tengo una madre", prologó su descargo en TyC Sports.
"Hay jugadores de River que me conocen de la Selección argentina, que se ponen la camiseta de la Selección. No queda bien", continuó expresando su enojo. El encono con Tapia se exacerbó a partir de los fallos arbitrales que perjudicaron a River (sobre todo, en el partido ante Godoy Cruz, por la Superliga) y disparó las versiones sobre el supuesto favoritismo de la AFA con Boca, club del que su titular se declaró hincha.
Tapia también le apuntó a Rodolfo D'Onofrio, presidente del Millonario. "Yo esperaba que se disculpara. Por ahí no todos actuamos de la misma manera", subrayó. Y argumentó: "Yo fui a la Justicia para que el partido pudiera llevarse adelante. Nos comprometimos, dimos garantías, hicimos acciones en conjunto para demostrar que esto es sólo un juego".
SEGUÍ LEYENDO: