"Dale campeón, dale campeón". Cantan todos en el vestuario de Juan Martín del Potro, incluido, claro, el héroe, la Torre de Tandil. Minutos antes ganó, ni más ni menos, su primer Masters 1.000 en Indian Wells, tras superar a una leyenda como Roger Federer, que llegaba invicto en 2018. Cómo no liberar tensiones, entonces, cómo no perder la voz con el "dale campeón".
El argentino, de 29 años, desde hoy número 6 del ranking ATP, se soltó tras el épico triunfo durante el festejo íntimo, junto con parte de su equipo. En el video, se los puede ver descorchando un champagne, y a un Delpo descontracturado, feliz.
En el clímax de la celebración, Del Potro se metió al jacuzzi lleno, todavía vestido. Y, sin dejar de entonar el cantito de cabecera, comenzó a mojar a los presentes, como un niño.
Una final inolvidable. Gracias 🙌🎉🏆 pic.twitter.com/FAYehxbAsI
— Juan M. del Potro (@delpotrojuan) March 19, 2018
Merecido tuvo el desahogo, después de una semana mágica, que coronó con una victoria ante el N° 1 del mundo. "Un final inolvidable. Gracias", subió a sus redes sociales, acompañado por una galería de fotos de un partido que quedará en su memoria, y en la de sus fanáticos. Al fin y al cabo, se trata del epílogo de su primer Masters 1000. Sí, dale campeón.
SEGUÍ LEYENDO: