El programa "Fútbol al Horno", que conduce Flavio Azzaro por Canal 26 se proponía analizar la final en la que River superó 2-0 a Boca por la Supercopa Argentina. Incluso, un grupo de hinchas disfrazados con trajes de muñecos, irrumpió en el estudio y celebró el título superclásico.
En ese contexto, Carlos Tevez fue el principal blanco de las críticas hacia Boca. Varios fueron los factores por los que los panelistas lo apuntaron, con el futbolista personificado ante las cámaras mediante un maniquí.
Su floja actuación, sumada a las críticas a sus compañeros que deslizó en la conferencia de prensa posterior a la caída de su equipo, además de la "sugerencia" que le hizo a Daniel Angelici, presidente del Xeneize, respecto de quién podría ser el reemplazante de Guillermo Barros Schelotto, resultaron los tópicos predilectos para señalarlo.
Incluso, el programa puso un contador en vivo con los días que faltan "para el retiro de Tevez". Pero los hinchas de River enmascarados en la piel de los muñecos volvieron a ganar el estudio y se propusieron retirar al maniquí en ese momento. La broma llegó a límites insospechados.
El fanático vestido como Buzz Lightyear, el personaje de la película Toy Story, tiró al piso al muñeco y realizó gestos procaces con el mismo. Al observar los alcances de la escena, Azzaro intentó detenerla.
SEGUÍ LEYENDO: