La derrota ante River por la Supercopa Argentina dejó una herida abierta muy grande en Boca. Mientras Daniel Angelici hizo público su malestar con el plantel al presentarse en la práctica, Edwin Cardona y su esposa también llevaron a cabo un fuerte descargo en las redes sociales.
Primero fue Carolina Castaño quien dejó una emotiva y extensa carta en su cuenta de Instagram.
"Ojalá todo el mundo entendiera que somos seres humanos. También que somos de carne y hueso. Pero arriba hay un Dios que todo lo ve", fue la respuesta del futbolista que quedó en el ojo de la tormenta por no haber "cortado" antes a "Nacho" Fernández, en la corrida que derivó en el tanto de "Nacho" Scocco y que sentenció la derrota ante River.
Carlos Tevez dejó en claro su malestar y tras el partido que se disputó en Mendoza apuntó contra el colombiano por el penal que le cometió a Nacho Fernández y la jugada siguiente en el segundo tanto de River.
El compacto del triunfo de River ante Boca por la Supercopa Argentina
"Amén, muchas gracias por esas hermosas palabras. Le doy gracias a Dios por haberme dado una mujer como tú, por haberme dado hermosos hijos. Te bendigo, te amo mucho", agregó Cardona, quien no quiso entrar en polémicas con el "Apache".
El mensaje de Carolina Castaño, esposa de Edwin Cardona:
"Cuando te conocí, no sabía hasta dónde íbamos a llegar juntos, no entendía nada de fútbol, ni tiros libres, ni faltas, ni nada. Conocí a Edwin, no al futbolista. Yo era una hincha más porque jamás en mi vida había conocido un estadio, sin pensar que comenzaría la historia de la familia Cardona Castaño".
"La gente puede llegar a pensar que tenemos una vida perfecta, llena de lujos… Pero nadie entiende la historia que hay detrás… En todos estos años aprendí a ser barrista, pero también a hacer meditación cuando llega la lluvia de críticas, a ser consejera de apoyo moral, aun yo sintiéndome más destrozada que él".
"Aprendí a ser DT, comentarista deportiva. Aprendí a gritarle a la tv en los partidos como si me escucharas. Aprendí a ser una agenda con patas teniendo claro partidos, fechas y horas con la intención de saber qué días tenemos a papá en casa".
"No es fácil, créanme, mientras el quema sus energías y corre detrás de una pelota, yo quemo mis energías emocionales para sonreír cuando él no está en el nacimiento de nuestros hijos, cumpleaños, aniversarios, fechas importantes".
"He tenido que postergar mis sueños por ver cumplir los de él, orgullosa de estar a su lado para aplaudirlos. He visto cómo familias hacen planes fines de semana y mis hijos y yo ayudando hacer maleta para irse a concentrar viendo la cara de mis hijos de ver que papá se va a trabajar por y para nosotros".
"He resistido críticas e insultos por un mal partido como también he gozado y gritado golazos. Poco a poco me he ido moldeando como su compañera de vida, basados en que el amor todo lo puede y la familia es lo único que permanece, la fama pasa, los lujos se acaban, pero nuestro orgullo y amor hacia el mejor padre que Dios le dio a mis hijos jamás cambiará".
"Esa soy yo: LA ESPOSA DEL FUTBOLISTA. Celebraré y celebraré todo lo bueno y malo que le pase incondicionalmente por amor a esa PERSONA qué hay detrás del JUGADOR, que también es Esposo, papá,hijo, hermano. Detrás de un hombre que tiene una profesión para muchos "fácil" y "rentable" hay un mar de sacrificios que se ven recompensados en gritos agónicos de gol de miles de personas".
Seguí leyendo: