San Antonio consiguió anoche en el AT&T Center una victoria clave ante un rival directo para volver a la zona de playoff en la Conferencia Oeste. Los texanos se impusieron por 98 a 93 ante los New Orleans Pelicans con una muy buena actuación de Manu Ginóbili.
El bahiense permaneció 21 minutos en cancha y en ese lapso aportó 11 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapa.
Justamente con esa tapa el argentino volvió a ser noticia, ya que prácticamente imitó la jugada que quedó en la historia ante James Harden. El escolta apareció desde atrás y le bloqueó el tiro a Anthony Davis, uno de los mejores jugadores de la NBA en la actualidad.
La figura del elenco ganador fue LaMarcus Aldridge, quien ante la ausencia por lesión de Kawhi Leonard tomó el rol de comandar a los dirigidos por Gregg Popovich. El interno fue autor de 25 puntos.
Con este triunfo, los Spurs acumulan 39 triunfos y 30 caídas, los que les permite figurar en el octavo puesto, mientras que los Pelicans tienen la misma cantidad de victorias, pero 29 derrotas. Los texanos superan momentáneamente a Utah Jazz (38-30) y desplazaron a Los Angeles Clippers (37-30).
SEGUÍ LEYENDO: