El Atlético Madrid selló su boleto a los cuartos de final de la Europa League, competición en la que es máximo candidato. Venció 5-1 al Lokomotiv como visitante, con un tanto del argentino Ángel Correa.
Al igual que en la ida disputada en la capital española (3-0), no hubo equivalencias entre los equipos: los dirigidos por Diego Simeone quebraron el cero a través del ex San Lorenzo y, pese a haber sufrido la igualdad parcial de Maciej Rybus, después desplegó todo su repertorio para darle forma a otra goleada.
En el inicio del complemento, Saúl Ñíguez desniveló nuevamente y aumentó la diferencia Fernando Torres con un doblete -el primero de penal-. Todavía quedaba tiempo para el exquisito tanto del francés Antoine Griezmann, que le puso un moño a la victoria.
Tanto Correa como su compatriota Axel Werner disputaron los 90 minutos del duelo en Moscú.
Ahora, los del Cholo aguardarán por un rival en la siguiente instancia, que será determinada por el azar mañana. La fase que viene comenzará el 5 de abril (idas) y concluirá el 12 (vueltas). El sueño es disputar la final en Lyon el 16 de mayo.
Estadio: Lokomotiv
FIXTURE