El Inter atraviesa una crisis, al ceder mucho terreno en el torneo local y poner en riesgo su clasificación a la próxima Champions League (aparece en el quinto lugar, a uno de Lazio, el último en clasificar).
Algunos medios italianos apuntaron a que esta merma futbolística se debe a un malestar que se generó dentro del vestuario del Inter. Los portales Liberoquotidiano.it y Newnotizie.it titularon con "escándalo sexual", al vincular sentimentalmente a Marcelo Brozovic y Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi, capitán del conjunto neroazzurro.
— Wanda_Icardi (@wandaicardi) February 26, 2018
La mujer del delantero, a finales de febrero, utilizó su cuenta de Twitter para defenderse y negar dichas versiones: "Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro".
SEGUÍ LEYENDO: April Summers, la conejita de Playboy fanática del Inter que quiere "consolar" a Mauro Icardi
Ahora fue el turno de salir a escena de Danilo Buongiorno, abogado del futbolista croata. "Nunca hubo ninguna relación con la señora Wanda Nara", recalcó el letrado mediante un comunicado.
"Estos datos falsos, obtenidos de grabaciones de audio anónimos y luego libremente difundidos por los periódicos, sin ningún tipo de comprobación de la veracidad de la fuente, son abiertamente difamatorios, ilegales y dañan seriamente la imagen de jugador", comentó el defensor del ex Dinamo Zagreb y futuro rival de Argentina en el Mundial de Rusia 2018.
Brozovic, al igual que Wanda Nara, estudia la posibilidad de proceder civil y penalmente contra los medios que lanzaron esta noticia.
SEGUÍ LEYENDO: Wanda Nara habló del futuro de Icardi y los rumores de pelea dentro del plantel del Inter
El mediocampista, que disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014, arribó al Inter en 2015 y es una pieza titular para Luciano Spalletti. Esta temporada disputó 23 partidos y marcó 3 goles para el Neroazzurro.
Esta no es la primera vez que Mauro Icardi y Marcelo Brozovic aparecen en el centro de la polémica en el club italiano. Según el Corriere della Sera, el rosarino se enojó con el Ivan Perisic en reiteradas jugadas durante el 1 a 1 ante el humilde Spal disputado el 28 de enero. Tras gritarle en el campo, la situación se trasladó en el vestuario, donde se sumó Brozovic, compatriota del extremo.
SEGUÍ LEYENDO: