Los tiempos del fútbol son vertiginosos y, a veces, dejan poco tiempo para otros aspectos de la vida de los jugadores. Solo 48 horas después de haber sido padre por tercera vez, Lionel Messi se reincorporó a los entrenamientos del Barcelona de cara a los importantes desafíos que tiene por delante el conjunto catalán.
Antonela Roccuzzo, la esposa del rosarino, dio a luz a Ciro -el tercer hijo de la pareja- el sábado en el Hospital USP Dexeus de la capital catalana. El futbolista la acompañó durante su internación junto a los dos pequeños de la pareja, Thiago (cinco años) y Mateo (dos).
Sin embargo, este lunes Messi debió retomar su actividad profesional y se presentó en la Ciudad Deportiva del Barcelona para ponerse a las órdenes del entrenador Ernesto Valverde. Antes de comenzar los trabajos, los jugadores hicieron una ronda y le brindaron un cálido aplauso de felicitaciones a "La Pulga" por su nueva paternidad.
Con motivo del nacimiento de Ciro, Messi fue bajado a último momento de la convocatoria para el partido que los catalanes disputaron el sábado ante Málaga (fue victoria por 2-0 para "El Blaugrana"). Se espera que el rosarino sea titular el miércoles en el partido ante Chelsea por la vuelta de los octavos de final de la Champions League (la ida en Londres terminó 1-1).
SEGUÍ LEYENDO:
El tierno gesto de Maradona con Messi por la llegada de su tercer hijo
Por qué Lionel Messi y Antonela Roccuzzo eligieron llamar Ciro a su tercer hijo
La tierna imagen de Lionel Messi junto a su hijo Ciro: "¡Estamos súper felices!"